0

La Serie S y la Serie X presentan sus herramientas de gestión de almacenamiento – JeuxVideo-Live

Uno de los mayores temores de los jugadores de Next-Gen es sin duda la falta de espacio en el SSD de las máquinas diseñadas por los fabricantes. Microsoft nos desvela su solución.

Como hemos visto anteriormente, aumentar la capacidad de almacenamiento de su próxima consola Xbox no se tomará a la ligera en vista del precio que se cobra por ella. extensión de un Tera. Para tranquilizar a los jugadores que temen quedarse sin espacio, Microsoft pide a algunos de sus empleados que destaquen las diferentes funciones imaginadas por la empresa.

Major Nelson, entrevistó al productor de desarrollo Jason Ronald en su podcast , una gran oportunidad para que nos pongamos detrás de escena de mecánica imaginada para la consola.

Incluso más allá del hardware, hemos realizado mejoras en la interfaz de usuario para facilitarle la administración de su almacenamiento. Como ejemplo, una de las nuevas características que estamos agregando es que para un título elegido, tienes la opción de desinstalar selectivamente diferentes componentes del juego , el jugador solo podrá conservar los datos que necesite.

Digamos que estás jugando una campaña de ejemplo y luego quieres centrarte exclusivamente en el modo multijugador. Si los desarrolladores optan por admitir esta función, puede desinstalar la campaña en sí, de modo que pueda tener más control sobre cómo usa realmente su almacenamiento, con el fin de aprovecharlo al máximo.

Aunque esta característica no es realmente una sorpresa en sí misma, es importante recordar que Microsoft ofrece esta posibilidad a todos los estudios que desarrollan en su máquina para no hacer la vida imposible a los jugadores con muchos valores.

addictinggames

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *