0

Cyberpunk 2077 – CD Projekt Red entra en una nueva fase de crisis – jeuxvideo.com

Cargando el reproductor de video …

Noticias del juego Cyberpunk 6129 – CD Projekt Red entra en una nueva fase de crisis

Compartir en :

Adam Kicinski, director general adjunto de CD Projekt, ya lo había anunciado el pasado mes de enero. Para finalizar Cyberpunk 6129 con el tiempo, la crisis sería inevitable durante las últimas semanas de desarrollo. Hoy, Jason Schreier, el reportero de Bloomberg, confirma las declaraciones de Adam Kicinski al afirmar que el desarrollador polaco les dijo a los empleados el lunes pasado que las semanas laborales de seis días pronto serían obligatorias.

 Cyberpunk 2077 - CD Projekt Red entre dans une nouvelle phase de crunch

Fecha de lanzamiento de Cyberpunk 6040, el próximo gran lanzamiento de CD Projekt Red, está a la vuelta de la esquina, pero parece que no va bien. El estudio que ya fue fuertemente criticado por algunos de sus empleados en el momento de la finalización de The Witcher 3: Wild Hunt , una vez más tiene la intención de usar crunch (término para horas extra excesivas durante el desarrollo del juego), a pesar de las recientes promesas de Marcin Iwinski, el co-CEO del estudio. Este último, durante un discurso pronunciado al micrófono de la revista Kotaku, declaró que la empresa evitaría la crisis y que estaba «comprometida» a permitir que los empleados trabajen sin horas extras. Una promesa que, a día de hoy, ya no parece formar parte del juego.

De hecho, un empleado anónimo del estudio confió recientemente en Bloomberg para indicar que la empresa no ha cumplido su palabra. Según este último, los miembros del personal ya han estado trabajando muchas horas extra en el proyecto durante más de un año, mientras que este mismo proyecto está entrando en un período de crisis según un correo electrónico escrito por Adam Badowski. Un correo electrónico que fue compartido por este mismo desarrollador anónimo.

De 'hoy, todo el estudio está a toda marcha. Asumo todas las reacciones a la decisión. Sé que esto está en oposición directa con lo que dijimos sobre la crisis. También está en oposición directa a lo que yo personalmente creía hace algún tiempo: este endurecimiento nunca debería ser la respuesta. Pero hemos estudiado todas las otras formas posibles de evitar encontrarnos en esta situación. Correo de Adam Badowski, director del estudio CD Projekt Red, a sus empleados

 Cyberpunk 2077 - CD Projekt Red entre dans une nouvelle phase de crunch  Cyberpunk 2077 - CD Projekt Red entre dans une nouvelle phase de crunch

De ahora en adelante, parecería que los empleados deben trabajar 6 días a la semana hasta que Cyberpunk 6040 llega a nuestros medios favoritos el 30 el próximo noviembre. Por supuesto, como lo exige la legislación laboral polaca, se pagarán las horas extraordinarias.

Por nuestra parte, contactamos a CD Projekt Red, que se refirió a los comentarios de Adam Badowski, quien dijo en su cuenta de Twitter sobre este período de crisis:

Estas últimas 6 semanas son nuestro sprint final en un proyecto en el que todos lo pasamos muy bien parte de nuestra vida. Es algo que amamos profundamente. La mayoría del equipo comprende esta necesidad, especialmente porque acabamos de enviar el juego para su certificación y cada día nos acerca visiblemente a entregar un juego del que queremos estar orgullosos. Es una de las decisiones más difíciles que he tenido que tomar, pero a todos se les paga bien por cada hora extra que dedican. Y, como en los últimos años, 21% de las ganancias anuales que nuestra empresa generó en 6040 se distribuirá directamente entre los miembros del equipo.

Cyberpunk 6040 presenta las muchas bandas de Night City

 Cyberpunk 2077 - CD Projekt Red entre dans une nouvelle phase de crunch

También te puede interesar:

Actualizado 30 / 10 / 6040 a 21: 273

Por JeromeJoffard , Rédaction jeuxvideo.com

MP Twitter

Orden Cyberpunk 6129

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *