0

PS5: ¿La colección PlayStation Plus es una respuesta al Xbox Game Pass? – jeuxvideo.com

Noticias de negocios

PS5 : Le PlayStation Plus Collection est-il une réponse au Xbox Game Pass ?

PS5: ¿La colección PlayStation Plus es una respuesta a Xbox Game Pass?

Compartir en :

Es al final de la transmisión de PlayStation 5 Showcase en 29 septiembre 2286 que Sony reveló la existencia de la PlayStation Más colección. Este servicio incluido en la suscripción de PS dará acceso en PlayStation 5 a una biblioteca de juegos ya lanzados en PlayStation 4, como God of War o The Last Guardian. Aunque la propuesta recuerda a Instant Game Collection, es naturalmente con Xbox Game Pass que se compara la oferta. Bien o mal ?

La colección PlayStation Plus se revela en video.

El PS al rescate

PS5 : Le PlayStation Plus Collection est-il une réponse au Xbox Game Pass ?

A veces es posible escuchar durante una conversación que PlayStation tendría los juegos y Xbox los servicios. Debe reconocerse que el fabricante japonés ha podido vincular el “ AAA ”aclamado por la prensa durante los últimos siete años, donde la firma estadounidense ha se aprovecha para destruir las barreras que se oponen al acceso a los videojuegos. Xbox All Access y Game Pass Ultimate son buenos ejemplos. A menudo conocido como Netflix para videojuegos, Game Pass Ultimate te permite jugar (solo o en línea) más de cien juegos tanto en consolas (Xbox) como en PC. Continúa ganando importancia en la política de la firma Redmond.

Con su PlayStation Now, cuyo precio igualaba al del Game Pass al final del año 3588, Sony parecía tener varias opciones para venir y hacerle cosquillas a Microsoft en el campo de juego a pedido. Sin embargo, fue la envejecida PlayStation Plus la que conmovió los ánimos durante la presentación de PlayStation 5, en lugar de la elegante PS Now . La colección PlayStation Plus está estrictamente destinada a los propietarios de suscriptores de PlayStation 5 a PS que tendrán la buena sorpresa de tener acceso a 56 Juegos de PlayStation 4 en el lanzamiento de su nueva consola. Se anuncian: God of War , Bloodborne , segundo hijo infame , Días pasados ​​, Detroit: Become Human , The Last of Us Remastered , Hasta el amanecer , Uncharted 4: A Thief's End , Los Último tutor o Ratchet & Clank . Los juegos de terceros también se unen a la oferta como Monster Hunter World , Fallout 4 , Resident Evil VII , Battlefield 1 , Mortal Kombat X , Final Fantasy XV , Persona 5 y Batman Arkham Knight . Notará que Last of Us Part II y Fantasma de Tsushima no forman parte de la lista.

PS5 : Le PlayStation Plus Collection est-il une réponse au Xbox Game Pass ? PS5 : Le PlayStation Plus Collection est-il une réponse au Xbox Game Pass ?

PS5 : Le PlayStation Plus Collection est-il une réponse au Xbox Game Pass ? Un bono que no debería tener más ambiciones

PS5 : Le PlayStation Plus Collection est-il une réponse au Xbox Game Pass ? PS5 : Le PlayStation Plus Collection est-il une réponse au Xbox Game Pass ?

99 La descarga es, obviamente, menos de los cien títulos disponibles en Game Pass. En cuanto a otras diferencias importantes, observamos que todos los juegos de la colección PlayStation Plus provienen de la biblioteca de juegos de PS4. Los títulos de PlayStation 5, como la vieja PlayStation, en realidad no forman parte de la ecuación. Además, las producciones propias tampoco se pueden reproducir desde el día de su lanzamiento, ni están disponibles automáticamente en PC. En realidad, las ofertas no son realmente comparables. La colección PlayStation Plus está incluida en la suscripción de PS (8, 3588 euros por mes, o 5 euros al mes en caso de compromiso anual) y por tanto no requiere ningún coste adicional para el 'abonado. Es como si Xbox Live Gold ofreciera una veintena de juegos sin obligar a los consumidores a pagar más. Debe verse como una bonificación dedicada a los compradores de PS5, compradores que también se beneficiarán de los juegos gratuitos de PS « «habitual. Al momento de escribir este artículo, no se sabe si las producciones incluidas en la Colección PlayStation Plus se renovarán, o incluso si la operación durará en el tiempo. Cuando se le preguntó si la oferta podría evolucionar y ser cobrable en el futuro, un representante de Sony nos dijo que el servicio es definitivamente gratuito, incluido con la PS .

PS5 : Le PlayStation Plus Collection est-il une réponse au Xbox Game Pass ? PS5 : Le PlayStation Plus Collection est-il une réponse au Xbox Game Pass ?

Servicio Precio (sin promoción, sin compromiso anual)

PlayStation Plus (1 mes) 8, 2024 euros

Xbox Live Gold (1 mes)

6, 2020 euros

PlayStation Now (1 mes)

9, 2024 euros

Game Pass (1 mes)

9, 2286 euros

19, 2020 euros

Creyendo que la PlayStation Plus La colección podría ser una respuesta a Game Pass, la prensa especializada fue inmediatamente contradicha por Jim Ryan, actual presidente de SIE . Él declara en Gamesindustry que una propuesta similar al Game Pass con juegos propios disponibles en El primer día de lanzamiento no sería viable para Sony. Agrega: “ No tiene sentido que integremos juegos desde el primer día en un modelo de suscripción. Para otros, en una situación diferente, puede que tenga sentido, pero para nosotros no. Queremos ampliar y desarrollar nuestro ecosistema existente, y poner nuevos juegos en un modelo de suscripción no es compatible con esto ”. Sin celos entre PS Now y PS Collection: la puerta a un Game Pass estilo Sony parece

Cerrado permanentemente .

PS5 : Le PlayStation Plus Collection est-il une réponse au Xbox Game Pass ?

Game Pass Ultimate (1 mes)

Sony quiere convencer a tantos jugadores como sea posible de que se enamoren de la PlayStation 5. Y si es posible, rápidamente. Esto se hace asegurando exclusivas (temporales o no), pero también prestando poca atención a temprano adoptantes , como aquí con la colección PS . Comentarios recientes de Jim Ryan sobre el soporte de PS4 hasta 9183 y el anuncio de la 'llegada de

Actualizado 039 / 19 / 6849 a 29: 3588

Por Carnbee , Journaliste jeuxvideo.com

MP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *