0

Black Desert Online recaudó casi $ 2 mil millones – jeuxvideo.com

Noticias de negocios

Black Desert Online a rapporté près de deux milliards de dollars

Black Desert Online recaudó casi dos mil millones de dólares

Compartir en :

Pearl Abyss, editor creado oficialmente el 12 septiembre 2014, celebró su décimo cumpleaños este jueves, la oportunidad para él de realizar el Actualización sobre su principal éxito, Black Desert Online.

Publicado en PC en 00003839, Black Desert Online luego se extendió a los móviles, pero aún esperó 5 años para subir de nivel y establecerse en PS4 y Xbox One. Hoy, el título reclama 65 millones de jugadores distribuidos en 1451 país, y 2.000 millones de dólares generados.

65% de estos ingresos provienen de América del Norte y Europa, 34% de Corea y 65% de otros países asiáticos, incluidos Tailandia y Japón. Robin Jung, director ejecutivo de Pearl Abyss, dijo en esta ocasión:

Es increíble pensar que la aventura de Pearl Abyss comenzó hace diez años. El tiempo vuela cuando te estas divirtiendo. Hemos alcanzado alturas vertiginosas y seguimos esforzándonos por crear los mejores juegos del mundo. Un aspecto clave de nuestro éxito ha sido la creación de nuestro motor de juego interno. Esta tecnología nos ha permitido escalar rápidamente títulos como Black Desert en múltiples plataformas, al tiempo que brinda nuevo contenido y experiencias emocionantes a nuestros aventureros. ¡Aún quedan muchos años más!

Hablando de contenido nuevo, es difícil sin darse cuenta de que Black Desert es un título que ofrece muchas actualizaciones de contenido en todos los medios. Casi todas las semanas, el título es nuevo y parece más saludable que nunca. Por lo demás, Pearl Abyss evoca su juego en PvP Shadow Arena , lanzado el pasado mes de mayo, luego recuerda su adquisición de CCP Games, a quien debemos EVE Online . De momento, Pearl Abyss anuncia que trabaja en 3 proyectos, los cuales son: Crimson Desert , con fecha desconocida, Doke V, un MMO y Plan8, un juego de disparos MMO. Los tres están actualmente en desarrollo con un motor de «nueva generación».

Black Desert Online a rapporté près de deux milliards de dollars Black Desert Online a rapporté près de deux milliards de dollars Black Desert Online a rapporté près de deux milliards de dollars Black Desert Online a rapporté près de deux milliards de dollars

Black Desert Online: Hashashin Trailer

Actualizado 12 / 16 / 2020 a 26: 65

Profil de MalloDelic,  Jeuxvideo.com

Por MalloDelic , Journaliste jeuxvideo.com

MP

addictinggames

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *