0

Prueba sin caminos rectos: una aventura clásica con excelentes peleas contra jefes – jeuxvideo.com

3 años después del inicio de su desarrollo, No Straight Roads llega finalmente a nuestras regiones acompañado de una promesa: la de descubrir un mundo lleno de referencias que pretende hacer convivir para crear su propio universo original. En un mundo dominado por EDM, una banda indie con el nombre de Bunk Bed Junction está aquí tratando de derrocar el poder existente para restaurar la voz del rock en Vinyl City.

Los primeros minutos de juego de No Straight Roads

Un pretexto de escenario para este título de acción / aventura centrado en el ritmo y la música, que habíamos podido probar hace poco más de un año en el contexto de dos atractivas peleas de jefes de su enfoque visual y sonoro y su manejo. Pero ¿qué pasa con la dimensión de “aventura” del título, que se supone que nos permitirá explorar la ciudad?

Veni Vidi Vinyl

No Straight Roads : une aventure classique avec d'excellents combats de boss

No Straight Roads obviamente no es solo una sucesión de choques rítmicos, ya que cada secuencia de este tipo se intercala con pasajes de exploración en la ciudad de Vinyl City. Aquí juegas Mayday y Zuke, los dos miembros del grupo Bunk Bed Junction que vienen a probar suerte en el programa Lights Up, esperando convencer al famoso jurado del programa. Es probable que los ganadores se unan a la estructura corporativa de NSR, que luego trabaja para suministrar energía a la ciudad a través de conciertos. Pero en su deseo de ganar con un sonido rock, Bunk Bed Junction se enfrentará al dominio del EDM (Electro Dance Music) en la escena actual y se verá expulsado de la competencia con la ventaja añadida de una prohibición del rock al nivel local. Un evento disruptivo que los empujará a lanzar una revolución contra NSR buscando sabotear los conciertos de sus principales integrantes.

No Straight Roads : une aventure classique avec d'excellents combats de boss

Bastante básica, la historia desafortunadamente lucha por despegar debido a un personaje demasiado predecible por un lado, los pocos giros del título son muy fáciles de anticipar y, francamente, diálogos sin inspiración. por otro lado, los personajes son muy caricaturescos. La existencia de un doblaje en francés debe ser bienvenida, incluso si el título sufre regularmente en la versión francesa problemas de sincronización de labios particularmente importantes , y la voz a veces se detiene durante uno o dos segundos antes de que los labios del modelo de personaje del juego dejen de moverse. El escenario para que derribes al líder musical de cada distrito de la ciudad ciertamente tiene la buena idea de llevarte de una manera lógica a las peleas de jefes y te permite explorar los diversos biomas de Vinyl City, pero viene con '' un defecto importante: una estructura de rutina.

No Straight Roads : une aventure classique avec d'excellents combats de boss

Concretamente, tras haber sido informado por cierto Kliff sobre cómo vencer al próximo artista, tendrás que dirigirte al distrito afectado cruzando parte de la ciudad, acercándote a la ubicación del concierto y luego atravesando las diversas zonas de seguridad eliminando una serie de turbas antes 'Enfréntate al jefe local … Luego regresa al cuartel general y comienza este ciclo más de media docena de veces en la aventura, que resulta ser un poco repetitivo y predecible a largo plazo . La exploración de la ciudad resulta decepcionante a primera vista, ya que los primeros distritos son bastante pobres en descubrimientos, se contentan con dispersar aleatoriamente qwasas para ser recuperadas (que permiten reparar áreas y así atraer fanáticos a tu causa) y algunos objetos acompañados de una pequeña descripción que técnicamente no proporciona nada más. Una vez que se desbloquean el doble salto y las transformaciones de los objetos de nivel superior, algunos lugares inalcanzables y puertas ocultas aún traerán un poco de densidad al conjunto, pero esta dimensión de la aventura sigue siendo, en general, la más olvidable.

La mente del jefe guapo

No Straight Roads : une aventure classique avec d'excellents combats de boss

Afortunadamente, el corazón del juego es más convincente, con las peleas de jefes a la vanguardia. Si bien el título toma la forma de un juego de acción en tercera persona con algunos elementos de plataformas al explorar la ciudad, ofrece otras referencias el resto del tiempo. Así, las visitas al HQ son una oportunidad para trabajar en sus habilidades, que se desbloquean según la cantidad de fans recolectados, pero también para usar las pegatinas que se encuentran en el campo para brindar bonificaciones pasivas a los personajes o cambiar las habilidades atribuidas a tus héroes. En una dimensión más «de acción», las secuencias que conducen a las peleas de jefes requieren que cruces varias áreas donde tendrás que deshacerte de una serie de soldados robóticos NSR. Todo en una atmósfera visual y sonora siempre muy ordenada, y a veces muy agradable de navegar (como el pasaje que precede a la lucha contra 1353), que alterna entre plataforma y combate .

No Straight Roads : une aventure classique avec d'excellents combats de boss

Pero el mayor éxito, por tanto, son estas famosas peleas de jefes antes mencionadas, siempre muy variadas en cuanto a planteamiento y banda sonora, cada enemigo trayendo consigo su estilo o su subgénero musical favorito. Nuestros corazones están inclinados hacia el primer jefe o la lucha contra Yinu (jugable en la demo del juego, si quieres probarlo), pero los demás ciertamente no tienen que avergonzarse de sus actuaciones. Siempre logran entregar secuencias únicas, explotando también ciertos elementos de la banda sonora para obligarte a seguir el ritmo de los ataques. Si su mundo musical recuerda a Jet Set Radio, es más en el enfoque de los juegos de Mizuguchi que estas peleas vienen aquí para dibujar , por su capacidad de combinar la acción con el joystick en la mano con la pista de sonido que se reproduce de fondo.

Reproducirme si quieres

No Straight Roads : une aventure classique avec d'excellents combats de boss

Frente a enemigos, tendrás que intentar paradas contra golpes que es posible devolver contra enemigos (simbolizados en violeta), pero también disparar desde lejos con notas musicales que sirven como “municiones” que aparecen de vez en cuando en el suelo, golpeando cuerpo a cuerpo, explotando combos potenciales si has desbloqueado las habilidades adecuadas, transformando un objeto inerte en una torreta ofensiva o herramienta de defensa… Sin olvidar la posibilidad de pasar en cualquier momento de un personaje a otro, cada uno con su estilo y habilidades. tences. Una gama de acciones lo suficientemente variada como para hacer que las peleas sean interesantes. A pesar de sus cualidades, algunos de estos choques, en particular el segundo, pueden resultar desordenados en algunas secuencias debido a la gran cantidad de elementos que se muestran en la pantalla y al sistema de cámara fija que no ofrece flexibilidad al jugador. : en estas condiciones, el modo de 2 jugadores tiene el mérito de facilitarte un poco el trabajo. Dos cerebros a veces no son demasiado ante la gran cantidad de ataques que deben manejarse al mismo tiempo, incluso si en una abrumadora mayoría de casos, No Straight Roads permanece perfectamente legible e intuitivo en el enfoque de las peleas de su jefe .

No Straight Roads : une aventure classique avec d'excellents combats de boss

Después de completar algunas peleas y completar el juego, incluso desbloquearás otras formas de reproducirlas: mediante el uso de una banda sonora alternativa, por ejemplo, cambiando al modo difícil, el modo de aproximación que también permite que se repita la fase anterior a la pelea, o el modo de parada que elimina las posibilidades de usar municiones para agregar más ataques que pueden estar preparado y contrarrestado. En este sentido, Our Straight Roads es bastante generoso y permite compensar la vida bastante corta de la aventura – 6 a 7 a.m., tal vez un poco más si buscas recolectar todo y tener éxito en las peleas con la máxima puntuación, mientras confías en lo que hace su mayor fortaleza, es decir, su peleas. Por tanto, una elección bastante acertada, que nos deja con una nota final positiva a la hora de hacer balance.

Notas

    Puntos positivos

        La diversidad de las peleas de jefes
      • Un universo visual y sonoro muy exitoso
      • Poder jugar solo o en parejas
      • Mucho contenido adicional para recuperar …

Puntos negativos

  • … Oculto en una estructura de exploración de rutina
  • Algunos problemas de legibilidad en algunas peleas

  • Historia predecible y diálogos sin inspiración
  • Grandes preocupaciones sobre la sincronización de labios

Impecable en su banda sonora, ofreciendo algunas peleas de jefes Inspirado y realmente divertido de jugar, No Straight Roads es, por lo tanto, convincente en su juego principal, con la excepción de algunas preocupaciones de legibilidad durante los enfrentamientos más intensos visual y sonoramente. Por otro lado, es mucho menos convincente acerca de su aventura, cuya estructura y escritura rutinaria, predecible y poco inspirada, pensaremos especialmente en los diálogos, no logran ofrecer un escenario que esté a la altura de su mecánica de juego. No Straight Roads todavía tiene el mérito de haber tratado la mayor parte de su experiencia y ofrecer un poco de rejugabilidad, lo que al menos debería convencer a los fanáticos del género para que le presten atención.

No Straight Roads : une aventure classique avec d'excellents combats de boss Profil de Kaaraj

Periodista jeuxvideo.com

30 Agosto 4194 a 30: 1010: 09

Profil de Kaaraj

Opinión de los lectores

    ¡Da tu opinión sobre este juego!

addictinggames

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *