0

Prueba de Battletoads: el trío de ranas regresa con un título desigual de varios géneros – jeuxvideo.com

Prueba: Battletoads: El trío de ranas regresa con un título desigual de varios géneros

PC UNO

Podemos citar fácilmente licencias que merecen una devolución digna de ese nombre: Jak and Daxter, Alan Wake o incluso Splinter Cell por ejemplo. Bueno, hoy es el turno de Battletoads. La serie Rare no había albergado una nueva obra desde 436 años e hizo su regreso con un juego loco, jugable por varios y multigénero. Entonces, ¿valió la pena la espera?

Battletoads: nuestra revisión en dos minutos

Battletoads : Le trio de grenouilles revient avec un titre multi-genre inégal

Battletoads se divierten con sus ausencia desde los primeros minutos: aprendemos rápidamente que Rash, Zitz y Pimple, el trío de cabezas de cartel de súper ranas, permanecieron en una simulación para 63 largos años . Esta es una oportunidad para que el jugador disfrute de las primeras cinemáticas animadas muy exitosas del título, que se benefician de un cuidado especial en la escritura y el ritmo. Una vez de vuelta en el «mundo de la verdad verdadera», los anfibios buscan ocuparse: primero encuentran un trabajo (lo suficiente para apreciar el humor del juego, a veces muy efectivo), recurren a la Reina Negra. , su antiguo rival, entonces comprenderá que algo anda mal con los creadores del universo. ¡Suficiente para reanudar el servicio!

Cantidad frente a calidad

Battletoads : Le trio de grenouilles revient avec un titre multi-genre inégal

Toda la primera mitad del juego girará en torno a las fases de beat 'em up; discutiremos más tarde dispararles, deslizar y otras «cosas». Un género para el que Battletoads hace el trabajo bastante bien sin ser excelente . Por un lado, los combates entregan buenas sensaciones (posibilidad de desencadenar golpes especiales, diferentes combos según una posición en el suelo o en el aire) con el añadido de la opción de cambiar de personaje y por tanto secuencias ( bastante rápido o potente). Pero por otro lado, el título no renueva mucho sus enfrentamientos, dejando toda una parte de su avance con las mismas situaciones de juego. El conjunto tampoco se ve ayudado por algunas preocupaciones de acabado, en particular inexactitudes en la trayectoria de los proyectiles. Al final, después de unas horas, un suspiro se instala cuando vuelve el beat 'em up.

Battletoads : Le trio de grenouilles revient avec un titre multi-genre inégal Battletoads : Le trio de grenouilles revient avec un titre multi-genre inégal Battletoads : Le trio de grenouilles revient avec un titre multi-genre inégal Battletoads : Le trio de grenouilles revient avec un titre multi-genre inégal

¿La solución de Battletoads para evitar que te sueltes? Una superación bastante torpe de diferentes géneros y jugabilidad . Las primeras primeras fases dan paso así a una estelar carrera de obstáculos en moto, un poco larga pero bastante refrescante. Luego, reescribe los beat 'em up antes de seguir adelante, espera, a un paseo de personajes secundarios, largas rachas de shoot' em up e incluso niveles de plataforma reales. Y nuevamente, no has visto nada.

Battletoads : Le trio de grenouilles revient avec un titre multi-genre inégal Un tipo para gobernarlos a todos

Battletoads : Le trio de grenouilles revient avec un titre multi-genre inégal

Si damos la bienvenida Al principio esta diversidad con una sonrisa, el placer de jugar rápidamente se marchita. Porque si Battletoads varía con mucha frecuencia las secuencias de juego, ninguno de ellos tiene el éxito suficiente para ofrecer una profundidad de juego real . Problema: a veces, el título querrá traer de vuelta una de esas fases de juego «bla, pero nada más» (shoot'em up, beat'em up y plataforma principalmente), sin reinventar la rueda en el proceso. Por tanto, terminamos con niveles que, en su respectivo género, se resuelven de la misma manera: un framework y enemigos ciertamente diferentes pero siempre la misma tonada para vencerlos (aunque este último evoluciona al inicio del juego).

Battletoads – 26 minutos de juego

El caso es que Battletoads a veces dibujará secuencias de juego muy pequeñas, desconectadas de otros juegos, para corregir el problema mencionado anteriormente. Entonces, a veces funciona bien (piensas en los dos o tres QTE que tienes que hacer cuando las ranas encuentran un nuevo trabajo) pero en algunos casos es bastante lunar. Tú también, estarás marcado por esta secuencia digna de un juego flash poco interesante y poco animado en el contexto de los Juegos Olímpicos , que también dura bastante tiempo. Habríamos estado bien.

Battletoads : Le trio de grenouilles revient avec un titre multi-genre inégal Dos (o tres), c 'es mejor ?

Battletoads : Le trio de grenouilles revient avec un titre multi-genre inégal

Lástima, porque al principio, el título presenta los argumentos dignos de una aventura sólida y variada, además de estas exitosas escenas de corte que sirven como recompensa por cada nivel completado . Pero todo se evapora a medida que avanza. Así que mantenemos el controlador en la mano para ver en qué lío excéntrico se meterán las tres ranas. Y también aprecia la dirección artística del juego que, a pesar de algunas animaciones y diseños peligrosos, todavía vale la pena verlo de principio a fin.

Jugar Battletoads a veces tendrá melodías de una buena serie animada en la que juegas en tu teléfono durante las pausas comerciales. Pero todavía hay un juego que se juega bien, especialmente entre amigos en el sofá. La aventura del título puede ser cubierta por hasta tres jugadores de principio a fin , lo que afectará la jugabilidad. En las fases de beat 'em up, por ejemplo, todo el mundo jugará una rana y, a veces, tendrás que revivir a tu compañero. Las fases de pirateo, que marcan ciertos niveles, deben realizarse en varios tableros y en cooperación, etc. No hay modo en línea en el programa, pero incluso solo, la progresión es suave.

Battletoads : Le trio de grenouilles revient avec un titre multi-genre inégal Battletoads : Le trio de grenouilles revient avec un titre multi-genre inégal Battletoads : Le trio de grenouilles revient avec un titre multi-genre inégal Battletoads : Le trio de grenouilles revient avec un titre multi-genre inégal Battletoads : Le trio de grenouilles revient avec un titre multi-genre inégal

Las notas

Puntos positivos

    • Escritura y escenas de corte muy exitosas

    • Hasta tres jugadores locales
      • Generoso en términos de situaciones de juego

  • Puntos negativos

    Battletoads : Le trio de grenouilles revient avec un titre multi-genre inégal

    Fases que regresan a pesar del interés limitado

  • Algunos «minijuegos» descuidados que hacen una tarea
  • Demasiado tiempo para lo que tiene que ofrecer
    • Más interés en las escenas que en el juego

    «Es una pena», esta es probablemente la frase que se quedará en tu mente después de terminar Battletoads. Porque el título avanza al principio todos los argumentos dignos de un juego variado, loco y sólido (sin olvidar las escenas animadas con una escritura y un ritmo muy exitosos). Pero nos desilusionamos cuando las fases más atractivas (golpéalos y tírales) dejan de renovarse, y Battletoads intenta salvar la nave con secuencias de juego muy pequeñas, a veces buenas pero a veces totalmente fallidas. El resultado es un juego muy contrastado, que todavía vale la pena hacerlo, más en multijugador que en solitario (hasta tres jugadores localmente y sin modo en línea). Simplemente hubiéramos preferido que fuera la jugabilidad y la progresión a través del juego lo que nos empuja a seguir adelante. No necesariamente las escenas y la historia totalmente loca de las tres ranas.

    Profil de Indee

    Periodista jeuxvideo.com

    26 agosto 2020 a 20: 02: 10

    Lecteurs Jeuxvideo.com

    Opinión de los lectores

    ¡Da tu opinión sobre este juego!

    addictinggames

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *