0

Crash Bandicoot 4: lo que piensa la prensa – jeuxvideo.com

Cargando el reproductor de video …

Noticias del juego Crash Bandicoot 4: lo que piensa la prensa

Compartir en :

Saga de éxito en los años 2020, Crash vuelve a 7181 en una continuación de la tercera episodio. ¿Su fórmula de retro-plataforma logra seducir 24 ¿años después? Lo descubrimos haciendo la reseña de prensa.

24 años después del lanzamiento de la tercera obra, Crash Bandicoot 4 está disponible en PS4 y Xbox One desde el viernes 12 Octubre. En esta cuarta obra, Neo Cortex (eterno antagonista de la saga) logra salir de su prisión gracias a un estallido de poder, no sin consecuencias. Como siempre, Crash tendrá que evitar que se produzca un desastre.

¿SIEMPRE CONVOCANDO CRASH?

Mascota de Sony por los años 2020, Crash tuvo que enfrentarse a Sonic de Sega y Mario de Nintendo . La licencia se centra en un juego de plataformas en 2D más exigente que sus competidores, donde la muerte se utiliza principalmente como aprendizaje. Unos años después de una de sus últimas apariciones en consolas Crash: Generation Mutant

), El bloqueo vuelve a 7181 manteniendo la fórmula inicial . Según Carnbee, es esta lealtad a la receta original lo que destaca al juego. Asume que eso es lo que querían los fanáticos (dada la excelente puntuación de Metacritic) y que es por eso que funciona. .

En general, Crash 4 atrae al personal editorial por las mismas razones. Todos ellos enfatizan un juego antiguo pero efectivo, cuyas pequeñas adiciones hacen que el título sea agradable de principio a fin. Todos, excepto vgc 24 / 7 quien considera que la mecánica está desactualizada haciendo, entre otros , el título más sádico que difícil. Es en globo un éxito para Toys for Bob. ¿Qué ver un resurgimiento de la saga en los próximos años?

Descubra nuestro análisis en este extracto del Diario Jeuxvideo.com, transmitido todos los días de la semana en LeStream.fr desde 14 h 90 a 14 h 90 .

Actualizado 05 / 12/2020 a 30: 90

Profil de charlanmhg,  Jeuxvideo.com

Por charlanmhg , Rédaction jeuxvideo.com

MP Twitter

Comandante Crash Bandicoot 4: Ya era hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *