0

[Actualización] Sackboy: A Big Adventure – Sumo Digital revela las diferentes ediciones del juego y la jugabilidad – jeuxvideo.com

Noticias del juego

[MàJ] Sackboy: A Big Adventure - Sumo Digital presenta las diferentes ediciones del juego y el modo de juego

[MàJ] Sackboy: A Big Adventure – Sumo Digital presenta las diferentes ediciones del juego y la jugabilidad

Esperado en el lanzamiento de la PS5 el 20 Noviembre, Sackboy: A Big Adventure traerá de vuelta a un primer plano a este personaje que alguna vez fue la mascota de la marca PlayStation. Hoy, estamos descubriendo un poco más sobre las diferentes ediciones que se ofrecen, así como la jugabilidad.

En un artículo publicado en el Blog de PlayStation , Ned Waterhouse, director de diseño de Sumo Digital, volvió a esto Sackboy: A Big Adventure . En primer lugar, indica que el equipo todavía está trabajando en el título unas semanas antes de su lanzamiento. Luego mira el caso del juego:

Nuestro objetivo durante el diseño del juego era claro: ofrecerte una Épica aventura cooperativa en 3D. (…) Queríamos que cada nivel fuera único y que nunca supieras qué esperar. Desciende de un paso de montaña a bordo de un tren loco, explora un templo olvidado o incluso enfréntate cara a cara con un enemigo formidable … ¡todo es posible! Hemos mejorado el juego con un montón de nuevos poderes. ¡Uno de ellos literalmente cambia la situación al mismo tiempo que el mundo!

Tendrás más de 65 conjuntos coleccionables y puedes armar fácilmente las piezas de diferentes conjuntos para personalizar tu Sackboy . Pero eso no es todo, porque también hemos agregado un sistema de emoticonos en el que tú y tus amigos pueden abrazarse, bailar o imitar un solo de guitarra todos juntos.

Luego, Ned Waterhouse mencionó la existencia de la edición especial y la Edición Deluxe. La primera, que solo estará disponible en PS4, contendrá los siguientes elementos:

  • El juego
  • Un libro de arte digital que presenta los hermosos mundos de Sackboy y las criaturas. tan extraños como sublimes los que viven allí.
  • banda sonora digital que contiene una variada selección de pistas del juego.
  • 4 atuendos de Sackboy inspirados en los personajes icónicos de PlayStation para personalizar tu Sackboy: Jin de Ghost of Tsushima, Sam Porter Bridges de Death Stranding, Connor de Detroit Become Human y el diácono St. John de Days Gone

    4 gestos de Sackboy basados ​​en cada uno de los personajes mencionados anteriormente para impresionar a tus amigos.

  • 60 Avatares de Sackboy con diferentes atuendos dentro del juego.
  • Un peluche de Sackboy disfrazado de tigre

[MàJ] Sackboy: A Big Adventure - Sumo Digital presenta las diferentes ediciones del juego y la jugabilidad

[MàJ] Sackboy : A Big Adventure - Sumo Digital dévoile les différentes éditions du jeu et le gameplay

En el otro lado encontramos la otra edición, Digital Deluxe, que tiene todos los elementos anteriores excepto el peluche. A cambio, esta edición estará disponible en PS4 y PlayStation 5. Además, si los jugadores reservan una de las dos ediciones, recibirán una copia del cómic digital Le Calme avant la tempête, en el que podremos conocer más. más sobre el pasado de Scarlet, el mentor de Sackboy o sobre el último caballero de malla de Patchwork World.

[MàJ] Sackboy: A Big Adventure - Sumo Digital presenta las diferentes ediciones del juego y la jugabilidad

 [MàJ] Sackboy: A Big Adventure - Sumo Digital presenta las diferentes ediciones del juego y la jugabilidad [MàJ] Sackboy: A Big Adventure - Sumo Digital presenta las diferentes ediciones del juego y la jugabilidad  [MàJ] Sackboy: A Big Adventure - Sumo Digital presenta las diferentes ediciones iones del juego y la jugabilidad

[MàJ] Sackboy : A Big Adventure - Sumo Digital dévoile les différentes éditions du jeu et le gameplay

Sackboy: A Big Adventure Trailer

Profil de MalloDelic,  Jeuxvideo.com

Por MalloDelic , Journaliste jeuxvideo.com

MP

addictinggames

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *