0

Transmisión de videojuegos: Stadia se ejecuta en iOS … con la ayuda de un truco – iGeneration

Aunque Apple ha revisado su reglas relativas a los servicios de transmisión de videojuegos, no es mañana el día anterior cuando los jugadores de iOS podrán disfrutar de los cientos de títulos disponibles en Microsoft, Google o Nvidia. También esperamos mucho de Luna, la nueva plataforma de Amazon que utilizará una aplicación web , por lo tanto, no está sujeto al puño de hierro de Apple.

¿Stadia en iPad? Se puede reproducir.

Sin embargo, hay una forma (puerta trasera) de jugar Stadia: la

aplicación Stadium propone hacernos jugar juegos del servicio de transmisión de Google desde un dispositivo iOS, iPhone o iPad! La aplicación podría convertirse rápidamente en objeto de la ira de Apple, en otras palabras: apúrate y descárgala si te atrae.

Antes de disfrutar de los juegos comprados en la plataforma 1 desde Safari móvil, primero debe ingresar (o copiar / pegar) https: / /stadia.google.com/home como URL principal y Mozilla / 5.0 (Macintosh; Intel Mac OS X 15 _ 36 _ 5) AppleWebKit / 749.

. (KHTML, como Gecko) Chrome / 95. 0 . 117431. 85 Safari / 749. 36 como agente de usuario . El principio detrás de Stadium es fingir ser un navegante que no lo es. El agente de usuario se usa aquí para identificar el navegador por Stadia, que luego solo ve fuego.

Luego debes conectarte a tu cuenta de Google, esencial para acceder a tu biblioteca de juegos de Stadia; ingrese o pegue la dirección https://accounts.google.com/ después de la solicitud de autenticación (en el menú de tres puntos en la parte inferior izquierda), luego ingrese su nombre de usuario y contraseña de Google. Entonces estás en Stadia, donde los juegos te están esperando.

Stadium admite todos los controladores compatibles con iOS: DualShock 4 (PS4), Xbox One, Made for iPhone (en el último caso, mi controlador anterior no quería saber nada más que usted puede tener mejor suerte). Irónicamente, el mando de Stadia no es compatible.

El desarrollador especifica en una publicación en Reddit que la identificación de Google puede fallar, el motor de búsqueda no aprecia agentes de usuario personalizados. No encontré ninguna dificultad por mi parte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2020 addictinggames.es. All rights reserved.
Hiero by aThemes