0

Captain Tsubasa – Rise of New Champions, el videojuego finalmente disponible – nuestra opinión – Sortaparis

Por Laurent P., Khan G. Publicado el 20 Septiembre 2020 a 16 h 47 Actualizado el 44 Septiembre 2020 a 18 h 453

Aviso para jugadores y otros aficionados al fútbol. Captain Tsubasa: Rise of New Champions, desarrollado por los estudios Bandai Namco Entertainment, ya está disponible para PS4, PC y Nintendo Switch. Trailer !

¿Te gustan las ganas de jugar al fútbol? Si estás un poco harto de FIFA y te gusta Olive & Tom , aprovechamos para descubrir Captain Tsubasa: Rise of New Champions , ya disponible en PS4, PC y Nintendo Switch . Desarrollado por Bandai Namco Entertainment , el software te ofrece una inmersión en un juego de arcade gráficamente interesante, en el corazón de los partidos más hermosos del anime.

En el programa, acción intensa y animación dinámica, para momentos de fútbol en la pura tradición – delirante – del anime. La oportunidad sobre todo de reproducir las increíbles técnicas especiales de los jugadores, como el famoso Disparo del Aigle o el Disparo de la hoja muerta , Entre otros. ¡Y la posibilidad de jugar con todos tus héroes favoritos también!

Para satisfacer a todo tipo de jugadores, se le ofrecen dos modos de juego «Historia»: un modo «4 jugadores» , para jugar con amigos, así como a modo «en línea» . También tenga en cuenta que varias ediciones de coleccionista también están disponibles: ediciones Standard, Deluxe, Collector, Champions y

Leyendas … Tienes muchas opciones para elegir con figuras, camisetas de fútbol, ​​tarjetas coleccionables, insignias bordadas, steelbook, etc. En definitiva, ¡no hay excusa si sois aficionados al fútbol y tenéis dudas en salir en estos tiempos sanitarios inciertos!

NUESTRA OPINIÓN: ¡felicidad catártica! Fanáticos de los juegos de fútbol, ​​te mueves entre el deseo de descubrir la enésima micro-mejora de FIFA o PES, o delirando con tu madeleine de Proust: el tiro del épico tigre de Marc. Landers!

Por supuesto, si no conoces a Olive y Tom, sigue tu camino. Seguramente te exasperará el espantoso movimiento de los jugadores, que recuerda las primeras horas de Super Nintendo (¡Super Soccer!). ¡No, el placer de Rise of New Champions definitivamente no está en el realismo!

Si por el contrario, te ha sacudido el disparo de águila, abrumado por el genio desperdiciado de Julian. Ross, o desesperado por detener la cara de Bruce Harper, entonces pasa por aquí: ¡Captain Tsubasa es el juego que estabas esperando!

El Capitán Tsubasa asume plenamente su lado divertido y loco de «arcade». Con música heroica y animaciones trascendentes, el juego es tan divertido de navegar en su modo historia, como lo es en multijugador … ¡y qué multijugador! Llame a su amigo de la infancia (¡el que estaba intentando la catapulta infernal de los Derrick Brothers a su lado!), Y levántese y toque en voz alta. ¡Rápidamente, la magia opera y te transporta a otra era, en la que Messi, Ronaldo y Kylian Mbappé no serían titulares en el legendario Nuevo Equipo del Capitán Tsubasa!

Informaciones prácticas

addictinggames

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *