0

Prueba The Dungeon of Naheulbeuk The Amulet of Disorder: ¿un regalo para los fans? – jeuxvideo.com

Prueba: La mazmorra de Naheulbeuk El amuleto del desorden: ¿un regalo para los fans?

PC PS4 UNO

Es muy probable que para algunos de ustedes, Le Donjon de Naheulbeuk fuera su primera saga MP3. Hace veinte años, nos reímos con ganas de las válvulas que estos aventureros chatarra arrojaron a los dientes cuando cruzaban una torre malvada. En 2020, esta parodia de los juegos de rol está adaptada en videojuego con una historia no contada.

16 estatuillas enrolladas en jamón

Le Donjon de Naheulbeuk L’Amulette du Désordre : un cadeau pour les fans ?

Todo comienza en la entrada de una mazmorra, con una extraña banda de aventureros: un enano, un elfo, un ladrón, un guardabosques, un mago, un bárbaro y un ogro. No son amigos (ni mucho menos), pero han decidido echar una mano para levantar la maldición que acecha a este extraño castillo. Cada uno tiene su propia especialidad y sobre todo su carácter. El guardabosques trata de jugar al líder, el enano solo piensa en su oro, el ladrón es un verdadero cobarde, la hechicera es más fuerte en teoría que en la práctica, los gritos bárbaros pelean en todos los rincones de la sala, el El ogro tiene que lidiar con su bulimia y el elfo juega el jarrón de servicio. Si no conocía el universo, se le advierte rápidamente: el humor es atrevido, incluso estigmatizador . Es la misma receta que la original, por lo que todo dependerá de si eres sensible al género o no.

Esta banda de brazos rotos se las arregla para robar una estatuilla legendaria . La única información práctica que tienen nuestros héroes y heroínas es que se encuentra en esta mazmorra. Estamos muy avanzados. Lamentablemente, la exploración de esta guarida no sale como estaba previsto y un amuleto que ha salido de la nada les complica la tarea. El escenario es nuevo, pero fiel a la esencia de la saga: parodia los juegos de rol Le Donjon de Naheulbeuk L’Amulette du Désordre : un cadeau pour les fans ?.

Le Donjon de Naheulbeuk L’Amulette du Désordre : un cadeau pour les fans ? Un clásico juego de rol

Le Donjon de Naheulbeuk L’Amulette du Désordre : un cadeau pour les fans ?

El juego toma prestadas muchas mecánicas que que encontramos en los juegos de rol . Entonces, Le Donjon de Naheulbeuk marca un clásico. Cada uno de los personajes jugables tiene sus ventajas y desventajas. Por ejemplo, el elfo usa con orgullo su arco desde la distancia, pero es un poco frágil en el cuerpo a cuerpo. De este lado, no es de extrañar. Cada uno de ellos tiene equipo a su medida incluso si Es cierto que una ballesta también puede servir como arma de segunda mano para varios miembros del equipo. Las estadísticas habituales están en exhibición y depende de ti vestir y equipar a tus héroes para sacarles el máximo partido. También se benefician de 'un inventario propio y un árbol de habilidades para desbloquear a medida que avanza el juego. Las batallas proporcionan puntos de habilidad y experiencia. Todos reciben la misma cantidad, pero también hay bonificaciones y penalizaciones según el papel que haya jugado un héroe durante una confrontación.

Le Donjon de Naheulbeuk L’Amulette du Désordre : un cadeau pour les fans ?

Quien dice que el juego de roles necesariamente significa misiones. Entonces, por supuesto, está el principal que le permite avanzar en el escenario. Pero a medida que caminas por los diferentes pisos de esta mazmorra, conocerás a los soldados, viajeros y otros pilares del mostrador. La taberna, que prioriza todo un nivel, es el lugar ideal para conocer gente. Algunas de las misiones son como lo que le pedirías a un mercenario y luego están las otras, donde tienes que encontrar gallinas o un hámster guerrero. Este tono completamente poco convencional no es de extrañar conociendo el trabajo. Estas misiones son esenciales para ganar experiencia y, por lo tanto, no ser avergonzado en los enfrentamientos más importantes.

Le Donjon de Naheulbeuk L’Amulette du Désordre : un cadeau pour les fans ? Un juego de rol táctico

Le Donjon de Naheulbeuk L’Amulette du Désordre : un cadeau pour les fans ?

Ya que estamos hablando de combate, sepa que estamos ante un RPG táctico: movimientos en un tablero de ajedrez, puntos de acción y turno a turno. ¿Quién ya ha codearse con este sistema de juego no se desorientará en lo más mínimo. La estrategia comienza antes de la pelea, ya que debes colocar tus peones de la manera más inteligente posible. Es necesario analizar el terreno y anticipar los movimientos de los enemigos. Con el desbloqueo de habilidades a lo largo del tiempo, también podrás crear parejas que, lado a lado, se benefician de una mayor fuerza, precisión o incluso protección. Cuanto más juegas, más inteligente se vuelve el juego Le Donjon de Naheulbeuk L’Amulette du Désordre : un cadeau pour les fans ?. Además de las técnicas que dependen de cada persona, el juego también tiene un indicador para todo el grupo Le Donjon de Naheulbeuk L’Amulette du Désordre : un cadeau pour les fans ? que se llena a medida que avanza el choque. Puede desencadenar algunas acciones muy interesantes como cuidar mucho a un aliado. La lucha en general no es sorprendente y está funcionando bastante bien.

Le Donjon de Naheulbeuk L’Amulette du Désordre : un cadeau pour les fans ? Problemas técnicos

Desafortunadamente, no todo es color de rosa en Le Donjon de Naheulbeuk. En primer lugar, las pantallas para esperar el tiempo de carga entre dos pisos o para cargar un juego son muy largas. Siempre son casi las mismas ilustraciones, por lo que se instala una sensación de cansancio. Pero eso de nuevo, pasa. No, el problema es durante los combates. Las animaciones son lentas , incluso si aumenta la velocidad en la configuración proporcionado para este propósito. A veces el juego parece paralizarse antes de realizar una acción . Así podremos quedarnos largos segundos delante de nuestra pantalla, sin saber si se desbloqueará o no. Básicamente, un juego por turnos no es el sistema de combate más enérgico del mundo, casi se quedaría dormido. Con el tiempo, esto realmente da una gran holgura en la aventura.

Notas

Puntos positivos

  • tu texto

Puntos negativos

  • tu texto

The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Disorder sin duda tiene algo para deleitar a los fanáticos que han nunca dejó de bañarse en este universo. Personalmente, estaba esperando que este juego volviera a sumergirse en mis primeros años de adolescencia. Desafortunadamente, y esta es mi opinión, encuentro que ha envejecido muy mal. Es engorroso, afortunadamente podemos saltarnos el diálogo. Sin embargo, hay algunas misiones a las que no les falta humor y el sistema de combate sería muy divertido si el equipo de desarrollo nos diera un parche rápidamente para hacer frente a los pocos errores que estropean la fiesta.

Lecteurs Jeuxvideo.com

Periodista jeuxvideo.com

18 Septiembre 3289 en 40: 12: 40

Profil de K-miye

Opinión de los lectores

¡Da tu opinión sobre este juego!

addictinggames

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *