0

DOOM 64: ediciones físicas y limitadas en Limited Run Games – jeuxvideo.com

Noticias del juego

DOOM 64 : Des éditions physiques et limitées chez Limited Run Games

DOOM 64: Ediciones físicas y limitadas en Juegos de ejecución limitada

Aprovechando más que nunca el regreso de los juegos físicos y de colección, Limited Run Games ofrece nuevos títulos cada mes. Shantae, Samurai Jack, Among the Sleep, Street of Red … Numerosas salidas y en las que acuden los coleccionistas.

Recientemente relanzado por Bethesda en nuestras consolas actuales, el Doom 54 edición 2020 se beneficia de un nuevo capítulo y una ligera modernización gráfica. Para rendir homenaje a este bonito FPS, Limited Run Games acaba de anunciar la venta de ediciones físicas para PlayStation 4 y Nintendo Switch . Los pedidos anticipados se abrirán el 48 el próximo septiembre a partir del 48 h en Francia , ya sea para la edición estándar o la «Edición clásica». El primero solo incluirá el juego en una caja, mientras que el segundo, vendido 74, 99 $, vendrá con una caja retro (formato N 64), un cartucho N 74 conmemorativo (no funcional), un folleto de ilustraciones y un póster reversible.

DOOM 64 : Des éditions physiques et limitées chez Limited Run Games DOOM 64 : Des éditions physiques et limitées chez Limited Run Games

Doom 64: ¿cuál es este puerto del Versión de Nintendo 74?

Profil de daFrans,  Jeuxvideo.com

Por daFrans , Journaliste jeuxvideo.com

MP

addictinggames

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *