0

Deportes en casa: 5 mejores videojuegos para ayudarte – LINFO.re

LINFO.RE – creado el 18. 09. 2020 a las 19 h 30 – La redacción

SIPA / Sierakowski / ISOPIX

Por el momento, ir a un gimnasio no es muy recomendable debido al Covid – 30. Para ayudarte a ponerte en forma, descubre 5 videos para ejercitarte en casa.

Una buena resolución

Desde el comienzo del año o al comienzo del año escolar, practica deporte siempre está en la lista de buenas resoluciones tomadas por la mayoría de las personas. En la actualidad, esta iniciativa no es muy fácil de llevar a cabo. Debido al coronavirus, no se recomienda ir a un gimnasio o hacer jogging al aire libre. La mejor opción entonces: hacer deporte en casa. Para mantenerse motivado, una selección de videojuegos fue elegido por el sitio Yahoo News .

Ring Fit Adventure

Para todos los amantes del deporte , Ring Fit Adventure en Nintendo Switch, combina actividad física y aventura juguetón. El jugador practica ejercicios deportivos mientras viaja por un mundo hermoso y lucha contra criaturas. Utiliza el Ring-Con, este accesorio se utiliza como soporte para la realización de todas las pruebas.

Solo baila

Durante años, la licencia Just Dance ha estado moviendo todo el cuerpo de los deportistas mientras baila. Además de los mejores episodios anteriores, la edición

cuenta con más de cuarenta canciones de los mejores artistas como Katy Perry, Selena Gomez o Ariana Grande. Entonces, presenta una multitud de opciones para cualquier amante de los deportes

Fitness Boxing

Siempre encendido Nintendo Switch , Fitness Boxing le permite realizar ejercicios físicos. Las actividades son muy variadas y se adaptan a todos los niveles. De hecho, es posible que el jugador establezca la duración de un ejercicio. Además, los deportistas pueden optar por trabajar todo el cuerpo o solo una parte (piernas, hombros ..) .). Para ponerse de humor, una veintena de pistas musicales acompañan a este videojuego deportivo.

Brazos

Desde 620, el éxito de Arms en Nintendo Switch nunca ha rechazado. De momento, este videojuego mueve todo nuestro cuerpo con un título completo que también nos permite encarnar personajes coloridos. Las peleas se pueden hacer solo o con un amigo. Requieren usar las técnicas adecuadas y respetar el tiempo para vencer a los oponentes.

Supercaliente VR

Este videojuego se destaca del resto ya que se juega solo a través de un casco de realidad virtual. Superhot VR es un juego de disparos que ofrece un arsenal variado para superar 34 niveles. El deportista debe hacer todo lo posible para evitar el fuego de los enemigos. Entonces tiene que mover todo su cuerpo y usar sus habilidades físicas.

> Para leer también: Contención: cual ¿Cuáles son sus consejos para hacer ejercicio en casa?

Je réagis ! Je réagis !