0

GTA V restablece las cuentas de los jugadores usando glitch nuevamente – jeuxvideo.com

Noticias del juego

GTA V réinitialise à nouveau les comptes de joueurs utilisant des glitchs

GTA V restablece las cuentas de los jugadores usando fallas nuevamente

Una vez que no es habitual, algunos jugadores de GTA Online, el modo multijugador de Grand Theft Auto Online, usan fallas para llenar rápidamente sus billeteras con el fin de convertirse en el rey de Los Santos. Sin embargo, esta operación arriesgada a menudo conduce a sanciones severas por parte de Rockstar Games. Últimamente, el estudio estadounidense ha decidido actuar restableciendo directamente las cuentas de los tramposos.

Con el fin de disuadir a cualquiera de hacer trampas, a finales de agosto, Rockstar Games decidió restablecer por completo las cuentas que abusan de las fallas técnicas que permiten recolectar GTA. $ con un chasquido de dedos o casi. Por lo tanto, lo han perdido todo, desde sus propiedades, pasando por sus vehículos, así como su nivel. Una decisión considerada demasiado dura por muchos en la comunidad que simplemente esperaban que se restableciera su cuenta bancaria de GTA Online.

Los jugadores que manipulan y abusan ilegítimamente de los intercambios de propiedad para ganar GTA $ han sufrido repercusiones. Como parte de nuestros esfuerzos continuos para mantener un entorno de juego saludable para todos los jugadores, cualquiera que abuse de las vulnerabilidades y haga trampas para ganar GTA $ y artículos del juego de manera ilegal puede estar sujeto a sanciones, incluidos ajustes de saldo. efectivo, reinicio de personajes, suspensiones y hasta prohibiciones permanentes. Rockstar Games a través de su sitio web oficial

Le recomendamos que intente ganar su GTA $ por aprovechando adecuadamente las diferentes actividades que ofrece el juego para no perder tu progreso en GTA Online .

GTA Online celebra la llegada del paquete especial de verano

Profil de JeromeJoffard,  Jeuxvideo.com

Por JeromeJoffard , Rédaction jeuxvideo.com

MP Twitter

addictinggames

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *