0

Transmita videojuegos para PC a su Oculus Quest usando Virtual Desktop – Counterpoint

Oculus Quest es una nueva forma fantástica de jugar tus juegos favoritos de realidad virtual. También es una excelente manera de jugar a todos sus juegos de PC favoritos, incluso si requiere una configuración adicional. Hay varias aplicaciones diferentes que se pueden usar para hacer el trabajo, pero hemos destacado dos de nuestras favoritas. Uno es completamente gratuito, mientras que el otro ofrece una experiencia mejorada por un costo menor.

Productos utilizados en esta guía

  • Transmisión de realidad virtual: oficina virtual (40 $ en Oculus)
  • VR sobre la marcha: Oculus Quest (2020 $ en Oculus)

Nota: Siguiendo nuestra guía, puede crear una pantalla digital gigantesca para disfrutar de todos sus juegos favoritos. Sin embargo, Virtual Desktop no admite la compra cruzada entre versiones, por lo que debe asegurarse de comprar la versión de Oculus Quest de la aplicación, que se puede encontrar aquí.

Mejor calidad: Escritorio virtual

Virtual Desktop puede costar dinero, pero es, con mucho, la mejor forma de jugar juegos de PC en tu Oculus Quest inalámbrico. No es solo una cuestión de compatibilidad o facilidad, sino también de calidad general. En el momento de escribir este artículo, Virtual Desktop ofrece una calidad inalámbrica superior en comparación con los otros dos métodos enumerados.

  1. En primer lugar, tendrá que comprar Virtual Desktop para tu Oculus Quest. Asegúrate de comprarlo en Quest Store ., No en Tienda Rift.

  2. A continuación, Descargue e instale el Virtual Desktop Streamer en su escritorio en el sitio web de Virtual Desktop.
  3. Asegúrese de que su PC y Quest estén conectados a la misma red Wi-Fi .
  4. Abre la oficina virtual en tu búsqueda .
  5. Le proporcionará su Nombre de usuario de Oculus (si aún no lo tiene a mano).
  6. Abra Virtual Desktop Streamer en su escritorio y le pedirá su nombre de usuario de Oculus.
  7. Ingrese su nombre de usuario.

  8. Una vez que se esté ejecutando Virtual Desktop Streamer, aparecerá su escritorio en la aplicación de escritorio virtual de su Quest. ¡Listo! Ahora puedes usar tu misión como una enorme pantalla de escritorio.

Si ha seguido estos pasos, podrá disfrutar de todos sus juegos de PC favoritos a través de su búsqueda. Los juegos tradicionales de pantalla plana se jugarán en un monitor virtual gigante en el espacio del escritorio virtual, mientras que los juegos de realidad virtual para PC (en SteamVR u Oculus) funcionarán exactamente como esperas en realidad virtual. Dado que Virtual Desktop se ejecuta desde su wifi local, hay poco o ningún retraso, lo que lo hace perfecto para juegos.

Aloja tu propia habitación con Bigscreen Beta

Bigscreen Beta es la mejor manera de jugar con amigos, haciendo que parezca que todos juegan juntos en la misma habitación. He usado Bigscreen varias veces para organizar fiestas LAN virtuales, que es mucho más fácil de organizar que intentar que varios adultos jueguen en la misma casa. Para usar el escritorio de su PC en pantalla grande en Oculus Quest, primero debe iniciar la pantalla grande en modo cliente en su PC.

  1. Asegúrese de que Bigscreen esté instalado en su computadora. Si no tiene Bigscreen instalado, puede encontrarlo en la tienda Steam o en la tienda Oculus.

  2. Inicie Steam o Oculus Desktop Experience y busque la Big Screen Beta Entrada.
  3. Haga clic con el botón derecho en la lista y seleccione Ejecutar el cliente de escritorio de vapor de forma remota .
  4. En Oculus Store, es posible que debas seleccionar el menú de hamburguesas junto a Big Screen Beta , luego seleccione Ejecutar modo cliente de escritorio .

  5. Aparecerá un cuadro de diálogo con la información de la habitación.
  6. Ahora puede poner Oculus Quest en su cabeza
  7. Abra la pantalla grande desde la Biblioteca parte de su pantalla de inicio Oculus Quest.

  8. Desde su sofá virtual, seleccione Mi habitación pestaña en la parte inferior del menú de inicio flotante.
  9. Haga clic en Escritorio remoto en el Sección de herramientas y juguetes .

  10. Escriba el código que ve aquí e introdúzcalo en el ID de la habitación en su computadora de escritorio.
  11. Haga clic en Conectar cuando haya terminado. Asegúrate de enviar este código a todos los amigos a los que quieras unirte y, luego, vuelve a encender tu Oculus Quest.

  12. Ahora notará que Escritorio remoto aparece como participante en Social parte del menú de inicio de la pantalla grande. Esto le permite saber que ha iniciado sesión correctamente en su escritorio.

  13. Al hacer clic en Escritorio remoto en el La ventana Social le dará opciones para alternar el video del escritorio, lo que oculta su escritorio a otros espectadores, junto con el micrófono y el nivel de volumen del escritorio.
  14. Selección Escritorio remoto debajo de La sección Herramientas y juguetes le brindará opciones adicionales para mostrar su escritorio a otras personas presentes en la pieza.

El televisor grande frente a usted en Bigscreen funciona exactamente igual que el monitor conectado a su PC. Su escritorio completo se muestra aquí y se puede navegar como lo haría normalmente en su PC. Use el puntero de su controlador como lo haría con un mouse en una PC. Una vez que sus amigos estén en la habitación, use este monitor para navegar por su escritorio y cargue los videos o juegos que desee disfrutar. ¡Es como tener un monitor flotante personalizable para su computadora justo frente a su cara!

Algo para cada situación

Si bien estas dos opciones son fantásticas, cada una representa un objetivo diferente al final del día. Virtual Desktop tiene como objetivo recrear la experiencia de escritorio sentado en todos los sentidos y, sorprendentemente, incluso ofrece lo mejor de las experiencias de realidad virtual inalámbrica. Esto significa que puede jugar juegos de realidad virtual para PC, como Half-Life: Alyx, de forma inalámbrica en su Oculus Quest. Ofrece la mejor experiencia sin retrasos notables, excelente calidad y perfecta compatibilidad con SteamVR y la experiencia de escritorio Oculus.

La pantalla grande es mejor cuando se juegan juegos tradicionales de pantalla plana con amigos. Proporciona un espacio virtual increíble para que se sienta como si estuvieran jugando juntos en la misma habitación.

Transmisión de PC

Oficina Virtual

40 $ en Oculus

Juegos de PC en realidad virtual

Virtual Desktop es una excelente manera de extender el uso de Quest a los juegos de PC. Ya sea que desee experimentar los juegos de escritorio en un cine virtual o desee los mejores juegos de realidad virtual para PC, esta es la mejor opción inalámbrica.

VR sobre la marcha

Oculus Quest

2020 $ en Oculus 2020 $ en Walmart

15068 $ en Best Buy

Descubre la realidad virtual en casi todas partes

Oculus Quest es el mejor dispositivo todo en uno para juegos de realidad virtual, estés donde estés. No necesita una PC o consola para funcionar, pero puedes jugar juegos de realidad virtual para PC con la misma facilidad, ¡si quieres!

Equipamiento adicional

Si va a utilizar su Quest como monitor de PC, es posible que le interesen las siguientes sugerencias. Estas recomendaciones pueden mejorar aún más su experiencia de realidad virtual y ayudarlo a cuidar sus auriculares.

Auriculares compactos

Casco plegable MPOW


PS en Amazon

Estos audífonos supraaurales mejorarán su experiencia de realidad virtual al brindar calidad de sonido de alta fidelidad. Se conecta mediante un cable auxiliar o Bluetooth.

Fácil limpieza

Care Toallitas de limpieza para lentes táctiles

20 $ en Amazon

Para mantener su casco y lentes limpios del polvo y la suciedad, use estas toallitas prehumedecidas. Esto garantizará que su casco se mantenga limpio, incluso con varios usuarios.

Durable y espacioso

Estuche de viaje Oculus Quest

399 $ en Amazonas

Esta funda guardará tu misión con los controladores y aún tendrá mucho espacio para otros accesorios. La estructura de la carcasa rígida protegerá su dispositivo cuando esté en movimiento.

addictinggames

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *