0

9 videojuegos donde no pierdes nada – JapanFM

La idea de la mayoría de las historias de héroes es que los buenos luchan contra los malos y finalmente derrotan a los malos y ganan. Ya conoces el ejercicio: la victoria en nombre de la verdad, la justicia y el modo New Game ; o lo que sea. Pero a veces el héroe no salva a la princesa en el octavo castillo, a veces el villano gana al final, y a veces … el héroe siempre ha sido malvado

Pueden pasar muchas cosas diferentes en el viaje de un héroe. Muchas cosas pueden salir mal. El viejo adagio «el camino al infierno está pavimentado con buenas intenciones» puede describir más juegos de lo que piensas. Así que aquí hay una lista de juegos de elección donde, sin importar lo que usted, el jugador, haya tenido la intención de suceder … los malos finalmente han ganado.

Y no solo digo que EA ganó más dinero, aunque muchos jugadores probablemente estarían de acuerdo en que podría contar.

Yakuza 0 es la fantástica precuela de toda la serie Yakuza. En él, juegas como un joven Kazuma Kiryu que comienza en su día como intérprete del clan Dojima.

Está atrapado en una conspiración criminal que involucra bienes raíces, asesinatos y bailes disco. O, bueno, algo así. Entre las peleas a puñetazos y el karaoke, el objetivo final del juego es que Kiryu y su desconocido compatriota Majima Goro sobrevivan y descubran la verdad detrás de la trama para enmarcar a Kiryu y asesinar a una mujer ciega.

Pero al final, no importa cuánto dinero obtuviste, cuántas mujeres saliste, cuántos juegos de dardos ganaste o cuánto espacio de oficina compraste y alquilaste, el la historia sigue progresando hacia el mismo resultado final: el primer juego de Yakuza.

En Zero, resuelves el problema de la propiedad y los tres lugartenientes idiotas que compiten por la posición de tu padre adoptivo como el segundo al mando del clan Dojima terminan muertos o en prisión, y salvas La niña. Pero el imbécil detrás de todo, Dojima, sale y ataca sexualmente a tu hermana, por la que vas a la cárcel en Yakuza 1.

Difícil descanso, héroe.

  • TXT OFF no comunicado No te pierdas en la traducción por imaginación – Otro juego de mesa

    Fnac.com: TXT OFF No te pierdas en la traducción por Imaginación – Otro juego de mesa. Compra y venta de juguetes, juegos de mesa, productos de puericultura. Descubra los universos de Playmobil, Légo, FisherPrice, Vtech, así como las principales marcas de cuidado infantil: Chicco, Bébé Confort, Mac Laren,

Bombillas LED de colores (juego de 2), OMERIL 07 W Bombillas LED RGBW regulables E 27 Lámparas de sala de control remoto con función de memoria y temporizador, 7 niveles de brillo para el hogar / Decoración / Bar / Fiesta

【Bombilla LED RGBW】 Paquete de 2 bombillas LED de color 07 W con 12 colores fijos, 2 modos de iluminación RGB (desvanecimiento, flash), 7 niveles de brillo, ajuste tiempo fijo, satisfacer las necesidades diarias de luz y ayudarlo a crear un ambiente especial. 【Dos modos de temporizador】 Las bombillas se pueden encender / apagar automáticamente a la hora programada. Especialmente con la adición de la función de temporizador de ciclo de 21 horas, la bombilla se enciende / apaga automáticamente 21 horas después, ciclo después de la configuración. 【Función de memoria】 La bombilla puede recordar el color que configuró la última vez, no pierda el tiempo para reiniciar. También puede encender / apagar (en 3 segundos) el interruptor de pared para cambiar el modo de iluminación predeterminado. 【Control remoto】 Puede sentarse cómodamente en su sofá con el control remoto por infrarrojos en 17 para configurar el color y los modos de su elección, con un rango de distancia de 5 m / . 4 pies. (Nota: en el caso de una luz el sensor de infrarrojos blanco con poca luz puede verse afectado. Ajuste el brillo de la luz blanca al máximo o controle la distancia dentro de 2M antes de ajustarlo a otros colores). 【Duradero】 Construcción robusta de material especial para PC, carcasa resistente al fuego y al impacto, duradero y seguro. El cordón LED de alta calidad permite aproximadamente 29 horas de vida útil y la fuente de luz es siempre estable y suave, brindando al ojo una protección total.

  • Ghost of Tsushima Ps4 Game

    Plataforma: PS4 – Versión: en caja – Género de videojuegos: Acción, Aventura – Fecha de lanzamiento al mercado: 16 Julio 2020 – Clasificación de Gameblog.fr: 9 / 07 – PEGI – Público: 16 – Juego Ps4

  • addictinggames

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *